Найти
Generic filters

Preguntas y respuestas sobre el uso del sitio

¿Qué es este sitio?

ZenDescuentos.com es un sitio web que recoge y publica información sobre códigos promocionales, promociones y descuentos.

¿Para qué sirven los códigos promocionales?

Un código promocional le permite obtener un descuento cuando compra en línea.

¿Su servicio es gratuito?

Sí, todos nuestros códigos y servicios son gratuitos.

¿Es seguro utilizar los códigos promocionales publicados en el sitio web?

Es absolutamente seguro utilizar los códigos de promoción.

¿Dónde se consiguen los códigos promocionales?

Trabajamos con tiendas y servicios online, y conocemos los lugares secretos donde puedes conseguir códigos promocionales.

¿Cómo puedo utilizar un código promocional?

Al realizar una compra en una tienda, tienes que introducir el código en la sección de la cesta de la compra o en el paso final de la confirmación del pedido. El campo para introducir un código promocional se llamará: código promocional, palabra secreta, código de promoción, etc. Una vez que lo haya introducido, haga clic en el botón «Aplicar» si lo hay. Entonces verá que el importe del pedido ha cambiado. Finalice el proceso de pedido.

¿Puedo añadir códigos?

Si has encontrado un código promocional que no está en el sitio web, puedes enviarlo a través del formulario de comentarios y nos aseguraremos de añadirlo si funciona. En el mensaje, especifique la tienda para la que es válido el código promocional y (si lo conoce) la fecha de caducidad del código y las condiciones adicionales de uso (importe mínimo del pedido, restricciones de categoría, etc.)

Te envié un código de promoción, pero no apareció en el sitio. ¿Por qué?

Su código de promoción está siendo comprobado por la Administración. Se publicará en línea tan pronto como se verifique.

He copiado mi código promocional, pero no ha funcionado. ¿Qué debo hacer?

Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] con la tienda y la promoción para la que no te ha funcionado el código promocional. Seguro que le ayudaremos.

Estaba buscando un código promocional para una tienda/servicio en línea y llegué a su sitio, pero no pude encontrar un código promocional. ¿Intentas engañar a la gente?

No pretendemos engañar a los usuarios. Aparentemente en este momento no hay códigos promocionales reales en la tienda o servicio y sólo hay promociones o rebajas que se pueden utilizar. Puedes intentar visitar nuestro servicio otro día y quizás se publiquen los códigos promocionales reales.